Catalogo Peter Pan – Setiembre 2017

CATALOGO PETER PAN – SETIEMBRE 2017

Válido del 01/09/2017 hasta el 30/09/2017 – Compatible con Dispositivos Móviles

Haga clic en el catalogo peter pan que desea ver:

Catalogo Peter Pan / Catalogo Duty Free

catalogo duty free – setiembre 2017
catalogo peter pan – setiembre 2017

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EN PANTALLA COMPLETA!


Resumen:

[recetas-oculto photo=”http://catalogosdemujer.com/wp-content/uploads/2017/04/1-8.jpg” name=”Setiembre 2017″ author=”con Dispositivos Móviles” summary=”Las nuevas ofertas del Catálogo Peter Pan” recipetype=”Peter Pan – Setiembre 2017″ thumbnail=”http://catalogosdemujer.com/logos/PETER%20PAN.jpg” published=”2017-09-11″ preptime=”0″ cooktime=”0″ totaltime=”0″ yield=”0″ rating=”4.5″ count=”1787″ ingredients=”Catalogo Peter Pan” nutrition=”0″][/recetas-oculto]


No olvides dejar tus comentarios debajo de esta página para saber que opinas de nuestra web, si deseas que incluyamos algo mas o alguna sugerencia que se te ocurra, participa con nosotros dando tu opinión de catalogo peter pan, Gracias.

4 comentarios sobre “Catalogo Peter Pan – Setiembre 2017

  • el 16 julio, 2017 a las 4:50 pm
    Permalink

    Me encanta este catalogo tambien soy Ecuador Guayaquil como hago par ver los catalogos

    Respuesta
    • el 16 julio, 2017 a las 10:02 pm
      Permalink

      Hola Aida, gracias por escribirnos y con respecto a tu pregunta ya te respondí en el catalogo de Leonisa, te deseo muchas bendiciones y gracias por visitarnos.

      Respuesta
    • el 18 septiembre, 2017 a las 8:36 pm
      Permalink

      Hola Nathali, me da gusto saber que te gustan los catálogos y el mundo de las ventas por catálogos (valga la redundancia), pero lamento contarte que nosotros solo ofrecemos los catálogos virtuales a las personas que ya son vendedoras pero no realizamos inscripciones o la incorporación de nuevas vendedoras, lamento mucho darte esta noticia. Pero lo que puedes hacer es lo siguiente: Puedes buscar en tu localidad a alguna vendedora que ofrezca estos catálogos y preguntarle donde puedes incorporarte como una nueva vendedora, si existe alguna oficina cercana para dicho propósito.
      Espero que la información brindada haya sido de utilidad, al mismo tiempo quiero desearte muy buena suerte en este nuevo camino que estas deseando ya que es un mundo maravilloso las ventas por catalogo. Te deseo muchísimo éxito y estaremos por aquí para ofrecerte los catálogos virtuales que trabajaran para tí llevándolos donde te encuentres. Muchas gracias por visitarnos Nathali, besitos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: