Catálogo Unique – Campaña 08-2017

Buenos días mi querida consultora, este día comenzamos con una sorpresa para tí, porque ya tenemos entre manos el Catalogo de Unique de esta nueva campaña 08 2017 de unique, luego de celebrar nuestro aniversario, comenzamos esta nueva campaña con mucho ánimo y con una gama de nuevos productos en esta campaña.

Como ya es de costumbre te presentamos este nuevo catalogo adelantado para que puedas tomar tus decisiones a tiempo y realizar tus pedidos de los artículos más vendidos que no podrán salir en la próxima campaña.

Acabo de ver esta nueva campaña y no puedo creer las grandes ofertas que trae esta temporada, esta nueva campaña viene acompañada del titulo:

Descubre natural Elements 

No cabe duda que esta nueva campaña 08 2017 de Unique, Una tendencia llena de energía y por cierto estará vigente desde el:

17/07/2017 hasta el 11/08/2017

Para poder acceder a esta nueva campaña y disfrutar de las maravillosas ofertas de este mes en el EntreNos, haz clic en el botón de abajo ó en la imagen respectiva.

Quiero ver el Nuevo Catalogo ¡AHORA!

catalogo-unique-2017-campaña-08

Me dio muchísimo gusto haber compartido contigo este nuevo catalogo y ayudarte a tomar las mejores decisiones con tus pedidos y no olvides compartir este catalogo en tus redes sociales, también a tus clientes más recurrentes para que puedan escoger sus productos favoritos y de esta manera podrás hacer tus pedidos con toda facilidad de tal manera que tus clientes usen esta plataforma para ver el catalogo de esta campaña y llevarlo a donde quieras.

Te deseo muchos éxitos pero sobre todo bendiciones en esta nueva Campaña 08 2017 Catálogo de Unique y no olvides que seguiremos en contacto.

Att. Marisol Olinda.

2 comentarios sobre “Catálogo Unique – Campaña 08-2017

  • el 25 junio, 2017 a las 2:43 pm
    Permalink

    como puedo descargar los catalogos

    Respuesta
    • el 26 junio, 2017 a las 9:36 am
      Permalink

      Hola Scarlet, gracias por escribirnos y con respecto a tu pregunta los catálogos no se pueden descargar, solo se pueden visualizar desde nuestra plataforma, pero no te preocupes nuestros programadores están desarrollando una App de CatalogosDeMujer para que los puedas llevar a donde tu quieras, el próximo mes es el día de su lanzamiento. Espero haber respondido tu pregunta.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: