1. »
  2. Perú
  3. »
  4. catalogo de lbel
  5. »
  6. Catálogo Lbel Campaña 13 Perú 2024

Catálogo Lbel Campaña 13 Perú 2024

Descubre el Nuevo Labial Forever en el Catálogo  L’Bel Campaña 13 2024 Perú

Te presentamos, el nuevo Catalogo Lbel Campaña 13 2024 Perú, ¡L’Bel lo hace de nuevo! En la Campaña 13 de 2024, L’Bel Perú presenta su última innovación en maquillaje: el Nuevo Labial Forever. Este labial 100% mate e indeleble está diseñado para ofrecerte un color intenso y duradero que resiste todo el día, sin necesidad de retoques.

En esta nueva edición, te presentamos la nueva línea FOREVER de larga duración de hasta 24H que cuida tu piel y que ahora está disponible en este nuevo catalogo de Lbel Perú; además te contamos que esta es una fusión única de maquillaje con tratamiento facial de polvos, bases, esmaltes y rubor de larga duración que solo podrás encontrarlos en esta nueva campaña, por eso siempre preferimos los productos de calidad de L’bel de Perú. 

 

catalogo lbel

» Elige tu catálogo y haz clic en ella para verlo «

Haz clic en la imagen de arriba para ver este Catálogo Lbel Campaña 13 Perú 2024 y clic en el botón de abajo para ver más campañas anteriores: catalogo lbel campaña 13 perú 2024

También te puede interesar

El Labial Forever se destaca por su fórmula avanzada que combina pigmentos de alta cobertura con una textura ligera y confortable. Este labial es perfecto para aquellas que buscan un acabado mate impecable sin sacrificar la comodidad. Su fórmula indeleble garantiza que el color permanezca intacto durante horas, sin transferirse ni desvanecerse.

Beneficios del Nuevo Labial Forever de L’Bel:

  1. 100% Mate: Disfruta de un acabado mate sofisticado que realza tus labios con un color intenso y vibrante.
  2. Indeleble: Su fórmula de larga duración resiste comidas, bebidas y todo tu día a día, manteniendo tus labios perfectos sin necesidad de retoques.
  3. Comodidad Todo el Día: A pesar de su acabado mate, el Labial Forever es sorprendentemente cómodo, evitando la sensación de sequedad gracias a sus ingredientes hidratantes.

Variedad de Colores:

L’Bel ofrece una amplia gama de tonos en su línea Labial Forever, desde los clásicos nudes y rojos intensos hasta colores modernos y atrevidos. Hay un tono para cada ocasión y para cada estilo, asegurando que encuentres el color perfecto para ti.

Consejos de Aplicación:

  • Preparación: Exfolia tus labios suavemente y aplica un bálsamo hidratante antes de usar el labial para un acabado más suave.
  • Aplicación: Usa el aplicador para delinear tus labios primero y luego rellénalos con el color. Para una mayor precisión, puedes usar un pincel de labios.
  • Fijación: Deja secar unos segundos para que el labial se fije perfectamente y disfrutes de su acabado mate duradero.

No dejes pasar la oportunidad de probar el Nuevo Labial Forever de L’Bel. Encuentra este y otros productos innovadores en el Catálogo L’Bel Campaña 13 2024 Perú y dale a tus labios el color y la definición que se merecen. ¡Atrévete a lucir unos labios perfectos y vibrantes durante todo el día con L’Bel!.


Sin más preámbulos te presentamos el nuevo catálogo de Lbel Perú, productos de la más alta calidad y tecnología cosmética que cumplen los deseos de belleza de los que más quieres; estos productos estarán disponibles para ti, solo en este nuevo Catálogo Lbel Campaña 13 2024 Perú.

Catalogo Lbel Campaña 13 2024 Perú

Nuevo Labial Forever, 100% Mate, indeleble

Así mismo, el catalogo lbel ó Lbel Perú te ofrece nuevas ofertas y fantásticas promociones en sus productos de tratamiento facial, maquillaje para cejas, pestañas, labios y exquisitos perfumes; así como otros maravillosos productos propios de este nuevo Catálogo Lbel Campaña 13 Perú 2024, Lbel Campaña 13 Perú 2024 o también en Catálogo Lbel 13 Perú 2024.

Ahora te invito a que puedas apreciar este nuevo Catálogo Lbel Campaña 13 Perú 2024, que estará vigente desde él:

25 de agosto hasta el 10 de septiembre del 2024 (las fechas pueden variar)

No puedes perderte esta nueva campaña de Lbel Perú y disfrutar de sus extraordinarios productos para los meses de agosto y septiembre 2024 y como es de costumbre tenemos publicado para ti los siguientes catálogos de esta Nueva Campaña de Lbel Perú:

«Descubre otros Catálogos adicionales de Lbel Campaña 13 2024 Perú»


Haz clic en el botón de abajo para ver este Catálogo Lbel 13 Perú 2024 y también podrás ver campañas anteriores:

Catálogo Lbel Campaña 13 2024 Perú

No sabes la emoción que me da poder compartir contigo este nuevo Catálogo Lbel Campaña 13 2024 Perú, Lbel Campaña 13 2024 Perú, al mismo tiempo espero que le saques provecho a esta nueva campaña llenando tu inventario con las ofertas que encontrarás en esta revista Lbel Perú para ofrecerlos a otros clientes; no olvides compartir este catálogo en tus redes sociales para poder llegar a más clientes y poder hacer más pedidos, ya que este catálogo virtual Lbel Perú estará trabajando para ti donde quiera que te encuentres.

CATALOGO DE LBEL 13 2024 PERÚ: Campañas Anteriores

catalogo lbel, lbel, lbel peru, catalogo lbel, catalogolbel, lbel catalogo, catalogo de lbel, esika lbel cyzone, catálogo de lbel, lbel catálogo perúmithyka lbel, bleu intense lbel, mithyka, bleu lbel, mon lbel, bleu supreme lbel,

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

error: Este contenido está Protegido!!